Kith & Kin

Exenciones, Pautas, Documentos

Exención de transporte para adultosr

a) Un miembro del equipo de Candelen se comunicará con usted directamente para confirmar el transporte. Debido a limitaciones de distancia, firmar la exención a continuación NO garantiza que recibirá servicios de transporte..

b) Otorgo permiso para ser transportado hacia y desde las actividades de Candelen por servicios contratados por Candelen. Como adulto, sigo siendo legalmente responsable de cualquier acción personal tomada por mí mismo. Por la presente acepto que el transporte hacia y desde los programas de Candelen será bajo mi propio riesgo. Acepto mantener a Candelen, así como al servicio contratado, indemne de todas y cada una de las lesiones, daños, o necesidades médicas que puedan ocurrir durante el transporte. Además, para ser buenos administradores del recurso, acepto tenerme a mí y a los niños de los que soy responsable listos no menos de 5 minutos antes de la hora designada para recoger. También acepto estar preparado con el asiento de seguridad apropiado requerido de cada niño o comunicar con anticipación mi necesidad de que se proporcionen asientos de seguridad.

Transporte para el cuidado de niños

a) Otorgo permiso para que mi(s) hijo(s) sea transportado(s) hacia y desde las actividades de Candelen, ya sea por su proveedor de cuidado infantil designado o por los servicios contratados por Candelen.

b) Como padre y/o tutor legal, sigo siendo legalmente responsable de cualquier acción personal tomada por el menor ("participante(s)"). Por la presente acepta que el transporte del menor hacia y desde los programas de Candelen será bajo mi propio riesgo. Acepto eximir a Candelen y al servicio contratado de todas y cada una de las lesiones, daños, o necesidades médicas que puedan ocurrir durante el transporte.

Pautas de cuidado infantil

a) Candelen da la bienvenida a todos para crear un espacio donde las familias, los cuidadores, y la comunidad puedan acceder a recursos, información, y programas de apoyo.

b) NOTA: Candelen y los lugares donde se administran los servicios no son centros de cuidado infantil con licencia.are centers.

c) Todas las familias, cuidadores, y niños utilizan los servicios de Candelen bajo su propio riesgo y asumen toda la responsabilidad por lesiones personales a sí mismos y a los miembros de la familia, y además liberan a Candelen por lesiones, pérdidas, o daños que surjan del uso de la instalación u otros terceros. El padre u otro tutor legal de cada niño debe dar su consentimiento y liberación antes de usar los servicios de Candelen por primera vez.

d) Se requiere el consentimiento del padre o tutor del niño para asistir a la guardería.

e) Candelen se reserva el derecho de negar la entrada a cualquier persona, o exigir a cualquier persona admitida que abandone las instalaciones inmediatamente, en caso de que un miembro del personal de Candelen determine (a su entera discreción) que el comportamiento de la persona (o el comportamiento de un acompañante de dicha persona) es demasiado perjudicial o agresivo, y viola cualquier regla de Candelen, política, o es inapropiado. Si esa persona asiste con un niño, el niño también estará obligado a irse. Los niños también deben mantener un comportamiento apropiado en todo momento. Si un niño no se comporta adecuadamente, los privilegios de cuidado infantil pueden ser revocados a discreción exclusiva del personal. Una violación es suficiente para suspender los privilegios. Cualquier decisión del personal de revocar privilegios puede ser apelada escribiendo una carta al Vicepresidente de Programas.

f) La propiedad no debe ser removida de la instalación. A los infractores se les evaluarán los costos de reemplazo por cualquier artículo perdido o faltante. Las familias deben asumir la responsabilidad por los artículos dañados causados por negligencia, acciones imprudentes o intencionales, y pagar por el reemplazo o las reparaciones. Candelen no es responsable de ninguna propiedad traída al espacio y no guarda objetos perdidos.

g) Cada niño en el sitio debe estar acompañado por el padre del niño, el tutor legal, o el proveedor de cuidado infantil designado. Cada proveedor de cuidado infantil designado debe ser designado como tal por el padre o tutor legal del niño en un Consentimiento y Liberación de los Padres.

h) Todos los niños deben registrarse a su llegada y antes de salir al cerrar la sesión. A su(s) hijo(s) solo se le permite irse con la persona responsable de registrarlos. En el caso de una emergencia durante la cual el padre o el proveedor de cuidado infantil designado no pueda recoger a su hijo, se contactará al contacto de emergencia proporcionado en la hoja de información.

i) Los niños que gatean (aproximadamente 8 meses de edad) y hasta 10 años de edad están permitidos en el espacio de cuidado infantil.

j) Candelen proporciona bocadillos a los niños; sin embargo, los bocadillos exteriores de cualquier tipo no están permitidos debido a alergias potencialmente mortales y posible asfixia. Por favor, solo envíe agua con el niño y ETIQUETE TODAS LAS TAZAS.

k) LOS NIÑOS ENFERMOS DEBEN PERMANECER EN CASA. Si su hijo está tomando cualquier tipo de antibióticos, tiene fiebre, tiene problemas estomacales o vómitos, tiene conjuntivitis o tos, no puede asistir al cuidado infantil que se ofrece en el sitio. Los niños no pueden regresar hasta 24 horas después de que la fiebre se rompa, cesen los vómitos, o se hayan iniciado los antibióticos. También puede proporcionar una nota del médico que indique que está permitido que el niño regrese si han pasado menos de 24 horas o si el niño todavía tiene síntomas. Candelen no requiere ni mantiene ningún registro de vacunas en el archivo. Si algún miembro del personal nota algún signo o síntoma de enfermedad, le notificaremos inmediatamente a usted o al proveedor de cuidado infantil designado y le pediremos que retire al niño de la instalación.

l) Los empleados de Candelen no cambian pañales. Si un niño necesita un cambio de pañal, se le pedirá a la persona que lo dejó que regrese al salón de cuidado infantil. Se proporciona un cambiador o un kit para cambiar pañales.

m) Todas las violaciones de estas reglas o incidentes similares (lesiones, robo, comportamiento inapropiado, etc.) deben ser reportados de inmediato al personal de Candelen.

 

Asunción de riesgo en el cuidado infantil

a) El padre/tutor que firma en nombre de mi(s) hijo(s) acepta que la participación en cualquier programa, incluida la supervisión de mi(s) hijo(s) durante un programa de Candelen, se realizará a riesgo exclusivo del padre/tutor y del niño, incluidos todos los daños consecuentes e incidentales. El padre/tutor y el niño, por sí mismos y en nombre de administradores, herederos y cesionarios, por la presente liberan, descargan, renuncian y se comprometen a no demandar a Candelen (incluidos sus funcionarios, agentes, empleados y personal), en lo sucesivo denominado "Candelen" para todos los reclamos, demandas, lesiones, daños o causas de acción, con respecto a cualquier programa de Candelen. El padre/tutor que firma declara que su hijo está en buena forma física y puede participar en el cuidado infantil. El padre/tutor que firma declara en nombre de su hijo que el niño participa bajo su propio riesgo.

 

Guía de cuidado infantil y servicios médicos

a) Entiendo que en caso de que viole cualquiera de los requisitos o cualquiera de las guias, o si yo o mi(s) proveedor(es) de cuidado infantil designado(s) o cualquier niño bajo nuestro cuidado o supervisión tomamos alguna medida que el personal de Candelen considere inapropiada, yo, y cualquier niño bajo nuestro cuidado o supervisión, podemos ser retirados y prohibidos de ingresar más a los programas de Candelen.

b) Entiendo que Candelen no proporciona seguro de salud, de accidentes o de responsabilidad civil ni a mi hijo ni a mí. Certifico que tengo cobertura médica adecuada para cualquier servicio médico que pueda ser necesario mientras mi(s) hijo(s) participa(n) en actividades con Candelen.

c) En el caso de que mi(s) hijo(s) requiera(n) atención médica, incluida la cirugía o la administración de medicamentos, sangre o anestésicos y no se me pueda localizar o las circunstancias emergentes no den tiempo para localizarme, autorizo a cada uno de los centros de cuidado infantil designados y proveedores designados en este documento, para obtener para mi hijo los servicios médicos que se consideren necesarios. Entiendo y acepto que Candelen no asume ninguna responsabilidad por cualquier lesión o daño que pueda surgir o en relación con dicho tratamiento médico de emergencia.

 

Fotografías y Videos durante el Cuidado de Niños

a) Comprendo que fotografías, grabaciones de video o grabaciones de audio podrían ser tomadas de mi hijo(a) y estoy de acuerdo que Candelen y sus representantes pueden usar, publicar y distribuir las fotografías, video, o audio grabaciones de mi hijo(a) y que no recibiré ningún pago o compensación por su uso. Además, comprendo que esas fotografías, video y audio grabaciones podrían ser usadas en medios incluyendo por el internet y en materiales impresos, en conexión con los esfuerzos de publicitar, promover o en cualquier otra manera directamente relacionada a los objetivos de Candelen..

 

Riesgos y Responsabilidades del Cuidado de Niños

a) Estoy de acuerdo que tomare todos los riesgos y responsabilidades de mi niño(a) perteneciendo a el uso de los servicios de Candelen y la participación de sus actividades y en avanzado, libero, declaro inocente y exonero para siempre a Candelen, sus respectivas Comisiones Directivas, oficiales, agentes, empleados (“Candelen” colectivamente) contra todos y cada responsabilidad de cualquier daños, heridas, acciones, reclamos, demandas, causas de acción, costos, y gastos de cualquier naturaleza que yo o mi niño(a) podríamos tener ahora o en el futuro relacionado con el uso de los servicios de Candelen o la participación de sus actividades, salvo en caso que fue causado por la negligencia grave de cualquier de los Candelen.

b) He firmado este consentimiento con reconocimiento completo y apreciación de los peligros, y riesgos que la participación de mi niño(a) en actividades de Candelen podrían tener, que podrían incluir lesiones serias y daños materiales. Al firmar este consentimiento, yo reconozco y represento que: yo me he informado completamente de su contenido y significado y lo comprendo; y lo estoy firmando voluntariamente y con la intención de ser obligado(a) por el contenido. Estoy de acuerdo que este consentimiento será interpretado de acuerdo con las leyes del estado sin tener en cuenta conflictos de los principios de la ley.

Revised 10.12.2022